1 de noviembre de 2007

Tu aroma

Foto encontrada en la red.

Tu aroma, tu piel de primavera lozana
cual tibio amanecer que evoca mi alma
paraje perenne en tinieblas y fronteras
que subyacen en el cielo, más bien en mi tierra
cuyo parque de lamentos y lagrimas oscuras
de derrotas, elementos de vasta envergadura.
Alimento de mi boca que engaña a mi aliento
sediento de los besos que halagan mi futuro
extraño, elegido nos quedamos con la nada
con los versos, con la sangre, con un sin fin de miradas.
Te tengo, te pierdo, me estremezco,
como si un golpe llegase a tocar el borde.
Inhalo terror, ensoñación diáfana,
elementos corpóreos que divisamos con gloria.
¿Acabaremos? Jamás... esto no acaba,
un siglo y de vuelta caminamos por senderos que no se apagan...
cual reparo, ensimismada figura que has dejado en mi mente despiertas un sin fin de pensares tan tibios,
tan sueltos, amores, castillos y armas de papel que el sentir de un querer prometido se lleva los fantasmas escondidos, y los muros que cada uno de nosotros ha construido para simular normalidad.

Maca

1 comentario:

Mariaisabel dijo...

Bonito poema de Maca.
Transmítele mi felicitación.
Un abrazo