9 de julio de 2014

Momentos



  • Sólo lee y déjate llevar, siente la avidez y la profunda necesidad de tocar, usa tu imaginación y.... tras leerlo cierra tus cautivadores ojos oscuros y deja que mis palabras te acaricien.
    Estoy a tu lado. Percibo el olor especiado de tu piel. Siente mis manos quitándote la chaqueta y mis dedos enredando en el nudo de tu corbata.... Me gusta juguetear con ella, la deslizo por mi cuello, dejo que me beses. Mi cuerpo llama al tuyo.
    Mis uñas curiosas desabrochan los botones de tu camisa, dibujan caracolas de mar en tu pecho y tu vientre. La rigidez de tu sólido cuerpo no puede evitar que me aferre a tus hombros, ansiosa y desesperada por sentirte. Mi aliento calienta tu nuca y mi boca, ávida, recorre tu cuello.... Sujeto tu pelo mientras mi pulgar se detiene acariaciando tus labios. Mi lengua aprende todos sus ángulos. Me detengo en tu boca, llena y expresiva, creada para dar besos largos y abrasadores. Las lenguas se unen y se aprenden, se incendian los cuerpos. Los dientes delimitan fronteras que deseamos romper, los sabores se mezclan, la piel brilla, el pecho jadea... Las manos tiemblan, se deslizan sinuosas por tu espalda, cierro los ojos y la memorizo. Siento la tibia suavidad de tus pezones erectos, los dibujo con mi lengua, trazo círculos concéntricos y los lamo, los acaricio. Un torrente de fuego recorre mis venas. Percibo un deseo voraz en tus profundidades oscuras. Me gusta el olor de tu piel, el sabor de tus besos, las lineas que delimitan tu ser, la curva de tus hombros Siento tu virilidad contra mi cuerpo, crece, me llama, solicita mis caricias, arde, quiere mis labios a su lado y mi lengua descubriéndola. Jadeas cuando deslizo mi mano desde el pecho a la cintura... cuando me detengo en la cara interna de tus muslos y espero. Contraes todos tus músculos.....
    Por hoy es suficiente. La atracción que despiertas en mí va contra la razón. ¡Hace tanto tiempo que no me atrevo a cerrar los ojos con un hombre a mi lado! Te deseo con desesperación. Tal vez mañana continúe el relato e imagine cómo acaba.


    Anónimo

No hay comentarios: