8 de febrero de 2007

Lo que se encuentra por ahí

estas es mi pequeña istoria:
yo estuve año y medio sufriendo por una relacion q la gente me decia q no tenia futuro yo no queria acerles caso yo estaba muy enamorado eya me decia q me queria q siempre ivamos a estar siempre juntos yo todo lo malo q me acia se lo perdonaba todo nunca le avia exo nada para q ella me iciera lo q me acia no queria darme cuenta de lo q me acxia solo tenia ojos para ella la jente me decia q no tenia q sufrir por una xika q no me valora pero no queria abrir los ojos y cundo los ari era demasiado tarde la gente me avia dejado de lado xk ella me acia canviar de cara a la jente porque lo q ella me acia yo lo pagaba con la gente k me keria y solo queria ayudarme la deje yo estuve fatal ella no tardo e irse con otro y yo aora estoy mu colgao x una xica y no se q acer tengo miedo a volverme a equivocar y volverlo a pasar maly lo malo es q esa xica es la amiga de una xica q dice q esta mu colgada x mi ella maludo cundo estaba mal cundo porfin enpeze a salir ella quedaba sienpre con migo y un dia me dijo q fuera a buscarla al tuto y alli me presento a sus amigas q entre ellas estaba la xica por la q llo estoy muy colgao al dia siginte me dijo de ir al cine cn sus amigas y ayi estaba ella cn su snrrisa q ami me vuelve loco me pase la noxe tonteando con ella con muxisimas ganas de vesarle de abrazarla al cavo de un tiempo le pèdi a mi amiga el numero de su amig ella me lo dio aunque se quedo un poco xunga y lo malo es que a esa quica no le digo nada ablamos smos muy amigos pero ami me gustaria ser muxo mas y lo malo q lo estoy pasando muy mal pòrque ella no sabe q me muero por sus besos por estar sienpre rodeado por sus brazos

1 comentario:

Anónimo dijo...

lanzate no te esperes mas