13 de septiembre de 2007

Villana emoción










Quiero dejar de sentir,
pero no de vivir...
Dejar de querer,
Pero no de ser...
Dejar de dar pasos en falso
y de encontrar sólo oropel
No quiero intentar nada...
¡Nunca más!
Quisiera desaparecer un tiempo
en la niebla,sin dejar huella.
Dejar de ser nada y sentirme bella
Liberarme de la villana emoción
que tortura hasta los huesos.
Quiero olvidar para siempre
la soledad y la amargura
Si! que lo quiero...Huir de
la esclavitud de que soy presa...
Si!..esclava soy de mi propia
angustia ,tediosa pena...
Tanto rehuyo o me quejo a la vez
y tanto la anhelo después...
Sin él o sin tí o cualquier otro,
Deambulando sin rumbos fijos
Sin paz...
Soy débil...hoy confieso:_Lo soy!
Con él..contigo o cualquier otro,
Quien sea!...Quien sea!

Mi corazón se ha vuelto
Un maldito!...Blanco fácil!...

Debo exorcisar mi mente y mis anhelos
Y aprender a vivir un duelo!

Publicado por Diosachilena en su Blog

No hay comentarios: