14 de noviembre de 2007

A un padre


Yo nací de un embrión,

al igual que un árbol

de una semilla.


Pero un día algo se rompió

y deshizo el hechizo de la vida.


Yo en un lugar,

y la otra parte de mi vida en otro;

el era mi padre.


Un hombre simple de piel morena,

barba y de baja altura.


Hombre diferente a los demás,

por su distinto carácter,

pero yo lo quería.


Un día pensó que yo no volvería,

que no regresaría a su lado

y quiso salir de la vida,

no seguir presente

si yo no estaba a su lado.


No quiso hacer caso a mis palabras.


Se desvaneció, desapareció

y desde ese momento desolada yo quede,

pero en mi interior, en mi corazón

allí siempre estará él

y jamás dejaré de recordarlo, de quererlo

de pensar en él.


En recuerdo de mi padre al que quiero mucho.

Nita

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ola a tod@s soy la autora de este poema y espero k sea de vuestro agrado les agradecería k me comentasen k les parece. muxs bsts y gracias pepe x publicarlo.
NYK

Anónimo dijo...

Que eres estupenda,y que está escrito desde el corazón,y que eso es lo que me gusta.Sabes? me has hecho llorar un poquito, pero nada dos lagrimas.
un beso muy especial para ti.

mari

Anónimo dijo...

ola muxas graciar mari x tu comentario y gracias x lo k me dices eso es lo important tal y como tu as dixo k sale del corazn
muxas gracias. bsts NYK

Pepe dijo...

Nita, te animo a que sigas escribiendo y mandarme esas cosas bonitas, lo espero. Besitos