12 de noviembre de 2007

Te quiero

Imagen sacada de la red

De nuevo Ketty, gracias

------------------------------
No quieres, que te quiera tanto???????
Si mi corazón se empeña en quererte.

Si la luz del nuevo día es cuando abro los ojos para poder verte.

Si mi sonrisa aflora a mis labios, cuando tú me miras y al momento deseo quererte.

Si el tiempo pasa y mis sentimientos por ti son más fuertes.
Como puedo no quererte tanto.
Si me das tú mano, los dos juntos podremos andar por el camino de los sueños y de la felicidad.

Donde podríamos disfrutar de esos momentos, de nuestros momentos de podernos amar.
Con tus caricias que tanto imagino, y tus besos que tanto necesito.

Pienso tanto en ti.

Suspiro tanto con tú nombre, que a veces pienso que tú no estas ahí, que eres irreal que tan solo eres un sueño en mis sueños.
Me estoy acostumbrando y me aferro con tal fuerza que no podré vivir sin ti.

Algún día tendré que despertar, posiblemente tú no estarás.
El camino junto a mi no lo quisiste andar.

Con mis ojos rojos de tanto llorar, tendré que dejarte marchar.

Ketty

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Escrito con muchos sentimientos y más amor.

Anónimo dijo...

Hola, acabo de entrar para poder ver los poemas, que le mandan a mi amigo Pepe, con tanto sentimiento y ver los mios.
Quiero dar las gracias de corazón por los bonitos comentarios que se hacen sobre mi.
No he podido contener mis lagrimas.
me di cuenta, que es cierto, estan con mucho sentimiento y amor.
Me salieron muy de dentro y de un corazón que ama mucho.
Aunque a veces, el amor es dolor,
Un beso, sois todos una gente maravillosa, merece la pena enviar a Pepe, de vez en cuando algún poema, veo que lo sabeis apreciar.

ketty