26 de diciembre de 2007

Mi coraza

Imagen sacada de la red, si tiene derechos de autor, mandar email y sera retirada.


Hoy quiero escribir para escapar de mis miedos,
debo pasar a tinta digital cada uno de mis pensamientos,
salir de mi encierro por medio de las palabras,
formando frases que una tras otra,
vayan adquiriendo sentido y me
permitan expresar lo que siento.

Hoy quiero despojarme de estas, mis emociones
y mis sentimientos, usando mis dedos
y mi teclado para no cerrar la mano
y empuñar con ello mi furia interior,
no es viable estallar y satisfacer mi orgullo callado,
pues no soy tan grande, como para abarcar entre mis brazos,
todo lo que me ha pasando.

Hoy debo escribir porque llorar o gritar,
no son soluciones prácticas, si momentáneas
y en ciertos momentos de nuestra existencia necesarias.
Por eso quiero
formar con estos párrafos,
una coraza más fuerte que la que se me está cayendo a pedazos,
endurecer mi persona con las armas más poderosas conocidas,
la palabra, la inteligencia y la razón,
pero sin perder ese punto de sensibilidad.

MAYTE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy bello el escrito, de hecho me recuerda mucho a los sentimientos que me embargaban cuando empecé a escribir mi blog. Pero el tiempo no pasa en vano y lentamente se curan las heridas. Escribir, aunque sea con tinta digital, es un bálsamo para los malos momentos. Un abrazo.

Mar dijo...

Escribir para mi es lo único que me salva, que me impulsa, que me levanta otra vez ....y de tantas caidas!

Paso a dejarte mis mejores deseos para el año que viene querido amigo.
Muchisima suerte y amor para ti
Comienza un nuevo año y quizás una nueva opotunidad para reinventarse y ser mas feliz!

Un gran abrazo

Marcela

Glory dijo...

parece que la escritura en mas de una ocasion, es la mejor de las terapias. Yo lo creo asi

Muy bonito texto.

Me pasare por aqui a menudo, gracias por la visita!

Besos y... FELIZ AÑO

Pepe dijo...

Gracias por vuestros comentarios y por vuestra visita.
Besitos

Mitsu dijo...

Esa imagen está sacada de...
http://metisasecas.blogspot.com/2007/07/divagandoanillo.html

El fotógrafo, un servidor... El anillo un regalo....


No hace falta que la retires... es un honor que la uses, pero me ha hecho gracia encontrarla por casualidad..

besos