12 de abril de 2008

La vida



Imagen sacada de la red



La vida giraba tan deprisa

que sin darme cuenta me perdí.

Un día quise abrir los ojos

y no había camino que seguir.

No había sol, no había luna,

sólo oscuridad y ecos.

No tenía recuerdos, no tenía futuro,

no encontraba el mapa para salir.

El tiempo se hace eterno

en la soledad de tu cerebro.

No sabía ni quien era

engullida por el mundo sin sentido.

Y un día, una sonrisa que prometía lunas

me dió una razón para vivir.

Una pequeña luz surgió en la grietas,

y el aire volvía a soplar.

Corrí hacia ella con la ilusión renovada,

espejismo en mi desierto, al llegar, no había nada.

Me hundí hasta los infiernos.

con desesperación desatada.

Y al llegar al fondo,

ocurrió algo asombroso.

Recuerdos de mi misma volvieron a aparecer,

y la luz empezó a florecer.

Esa luz era yo, guiándome a la salida,

y empenzó a esclarecer.

Una pequeña luz surgió entre las grietas,

y el aire volvía a soplar.

Corrí hacia ella con la ilusión renovada,

espejismo en mi desierto, al llegar, no había nada.

Me hundí hasta los infiernos.

con desesperación desatada.

Y al llegar al fondo,

ocurrió algo asombroso.

Reinventándome a mi misma,

luchando por crecer.

La cicatrices del alma

son un tesoro despreciado.

Del sufrimiento pueden surgir

los corazones mas valientes y generosos.

Rosi

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese poema me describe a mí misma... conozco muy bien esa sensación y la calma del final, cuando te reconoces y te aceptas, después del dolor. Besos.

illun dijo...

hoy despertaron mis sufrimientos con una llamada impropia, buscando refugio en las palabras del mundo encontré en la red esta entrada...cuánta verdad de esa que está oculta...inspiraste rosi una entrada y salida en mi propio universo reinventado,
un abrazo**

Anónimo dijo...

olaaa vengo poco por aki xk el tiempo lo tengo contado pero cuando vengo y me pongo a leer me kedo asombrada, lo k as escirto es precioso rosi tanto es asi que lo lei dos vecs al menos. komo se suele decir el k sabe sabe no jeje bueno sigue escribiendo asi de lindo!! bksss

x cierto pepe tengo nuevos poemas mios si los kieres publicar.

bsss y saluds!!!de una poeta mas...

NITA!!