10 de mayo de 2008

Una traición

Imagen sacada de la red


Te quiero más que a mi propia vida,
lo daría todo por ti,
pero tu no me quieres, como yo a ti.
Ya no se como decirte que quiero estar junto a ti,
que me des una oportunidad,
porque yo te enseñaré a amar y a vivir feliz.
Si yo no te tengo, no quiero seguir así,
me quiero morir y no seguir aquí.
Si tu no quieres estar junto a mi,
mi vida quiero parar y desaparecer en polvo,
volar por el mundo y dejarte ser feliz
con la chica a la que quieres,
ya que por mi no lo sientes,
la chica que tanto me ha hecho sufrir.
Yo la quiero mucho,
pero un puñal me clavó en el corazón,
sabía que yo te quiero y que no puedo vivir sin ti.
Pero me traicionó con mala intención te dijo que sí
y me quito tu amor, mi único amor.
Ya no puedo seguir así.


Te quiero mi niño!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

olaa a tods espero me perdonen x mi tardanza en escribiros y en pasarme x aki pero los estudios es lo k tienen y otro asuntiyos x ay pero no me olvido de vosotrs ehh y sobre todo no me olvido de mari!! me das animos para seguir kn esto siermpe me alegras!! nose me gustaria contactar kntigo y ablar ...

weno vuelvo a ser la autora de est poema... estaba exo de ace un tiempo pero lo encontre en estos dias
wenu espeor k me deis vuestra opinion bksss asias!!! xauuu

pepe asias x to

NiTa!!!!

Pepe dijo...

Aunque tardes, ha merecido la pena esperar, Nita es estupendo, me gusta mucho. Saludos

Anónimo dijo...

Hola nita, como siempre entupenda,pero te dire una cosa, nunca hagas nada pensando si a los demas les gustara o no, tienes que hacer lo que a ti te gusta, con lo que te sientas feliz, sin darle mas importancia .
Escribes muy bonito, y si te gusta , y te sientes feliz haciendolo mas que suficiente,
besos nita,
mri.

Anónimo dijo...

asias x tus palabras mari te aseguro k me dan anims y las leo kn ilusion y ganas.... la verda es k si k a kien le debe gustar mas k nas es a mi pero kiero k sea de vuestro agrado de vosotros y de kien las lea....y asias x decirme k escribo bonito. asias weno me despido k tenog k acer unas cosiyas pepe ya tiene otra mia kuando la publike ya me dira... :) ernga xauu me voy bkss y asias

NiTa!!

Anónimo dijo...

ola!! me encanto el poema weno ami ace ya me paso algo asin... ps weno y me yego me gusto munxo si kieres agregame y ablamos (kien aya exo el poema) esk me encantaria conocerte ok? weno un abrazo y weno k espero estes bn
xikobakala@hotmail.com