2 de julio de 2008

Andalucia, te quiero.

Imagen de Nita


Con mi nacimiento;
me acogiste en tus tierras,
con mi crecimiento;
me enseñaste a vivir.
Y ahora que mi vida
tiene un sentido,
me tengo que alejar de ti.

Pero prometido queda
que cuando me lo pueda permitir,
regresaré a tus brazos, madre,
volveré a respirar
el aire que hay en ti.

Andalucía, tierra mía,
madre de mi vida,
testigo de mi vivir,
un día volveré contigo
y hasta mi muerte permaneceré allí.

Es un orgullo llevarte en mi sangre,
ser hija de tus lazos,
y como consecuencia
llevar ese precioso nombre,
gaditana.


Nita

5 comentarios:

Anónimo dijo...

olaa bueno pues nada aqui me teneis de nuevo...incordiando kn msi poesias jiji

bueno esta vez va dedicada a mi tierra!! pues soy andaluza, apra ser mas precisos gaditana!!

espero k mis poesias sean de vuestro agrado...

pepe asias x publicarlas

mari espero tu comentario!!jiji asias wapa!!


NiTa!!!

Luci dijo...

volto depois para ler com calma!
lindo template!
bj

Pepe dijo...

Gracias Luci por visitarme, un besito para tí.

Sanh dijo...

y se disfrutan NiTa... yo soy madrileña hasta la médula pero Granada me robó un trocito de mi corazón, y espero volver a disfrutar de su atardecer una tarde de primavera....

Anónimo dijo...

Bonita poesía para una tierra que más que una tierra, es un "sentimiento".
Un abrazo desde el Sur.
María