27 de octubre de 2008

Te podría amar

Imagen sacada de la red


¿Sabes?... no sé cómo,
no logro entender
qué fue lo que pasó
pero, poco a poco,
me fui enamorando de ti.

¿Será acaso que la lejanía
nos unió más o acaso el deseo
de tenerte y que no estés aquí
me hizo aferrarme más a ti?

Sólo sé que mi corazón
ya no está conmigo.
Me abandonó el día que te conocí.
Corrió hacia ti como un loco,
intenté detenerlo... pero no pude...
y ahora ya no es mío, es tuyo.

Si acaso, en un tiempo lejano,
decides abandonarlo...
devuélvemelo antes, por favor,
porque lo necesitaré
para extrañarte,
para quererte en la distancia...
aunque tu amor no me pertenezca,

no importa..

siempre y cuando guardes
un pedacito de este loco amor lejano
que no se puede perder en la inmensidad
porque es más grande que ella misma...
más grande que el universo,

puedes guardar mi corazón.


Remitida por Dennis

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus palabras parece sacada de mi corazon,
Porque asi, lo siento yo.
Quisiera poder apartar lo actual,
De lo virtual...

No comprendo, ni se jugar,
Ha este juego de lo virtual...
Donde un amigo, siguira siendo
desconocido,
El amor un absurdo sonar,
Y el amante, que nunca esta.

Asi que mejor me alejo ha mi obscuro rincon.
Rincon de suenos envueltos de soledad,
Esperando ilusa la chispa brotar, De un vacio, del cual nunca llegara.

Pero me queda el sonar,
De poderte amar,
En el silencio,
De mi pequeno umbral,

Sintiendo tus labios besar,
Tus manos acariciar,
Y tu alma volar,
Hacia este corazon,
Que por siempre te amara.

iKon dijo...

¿éste poema de quién es?... ¿¿quién es Dennis???.... dale mis felicitaciones... este poema me llego hasta lo mas entrañable de mi corazón.

Buenisimo... y lo del ánonimo también. ¿Será que tiene usted un amor virtual?...

Permitame compartir algo aqui con ustedes también (de un alguien virtual a quien despues conoci y ahora no puedo olvidar, ¿sera epidemia?)::

Desde la mañana siguiente a la que nos despedimos
Bajo el caluroso cenit de un día soleado
O bajo la triste lluvia de día nublado
Caminando sin alguien a mi lado:: se me fue la inspiración...

En el verso de un párrafo sin rima
Asi como en la letra de esa rola que siempre se me olvida
Buscando un título de película para nombrar a nuestra historia
Y olvidando esos recuerdos que me traen felicidad:: se me fue la inspiración...

Al verte diciendo adios allá de pie mientras yo me iba
Oyendo sin escuchar los discursos de otras vidas
Ahogando el grito donde decía que te quería
O en el sueño donde estabas y que se me olvida:: se me fue la inspiración...

En la ausencia de un abrazo cuando lo quería
O en el fondo de una botella de alcohol añejado
En la triste resaca de un aparente sueño frustrado
En las ansias de besarte que tenía:: se me fue la inspiración...

En las vivencias que me cuentas por tus inagotables mentiras
O por las mentiras que me cuentas de tus pocas vivencias
En que no me precupan tus mentiras
Sino en la confianza que se atrofía en nuestra vida:: se me fue la inspiración...

Y por ese sitio en el que te quedaste
A donde la vida no me piensa regresar
Por el lugar donde tu verdadero amor encontraste
Y por el recuerdo que solo fue y que los reencuentros no llegaran:: se me fue la inspiración