5 de marzo de 2010

Mis pensamientos

Pasa que un día te despiertas y te das cuenta que todo cuanto te rodea lo sientes extraño, que la persona que está a tu lado acostado es un perfecto desconocido, que no tienes nada que ver con él, sientes la necesidad de salir de ese lugar, buscar una explicación a lo que te está pasando.
Cuando de repente ves como pasa por tu mente toda tu vida en imágenes fugaces que hacen que los pelos se te pongan de punta ante ese recuerdo.
te empiezas a dar cuenta de todo lo que has quedado atrás, a cuanto has renunciado Y de cuantas ilusiones frustradas y por conseguir, por eso ahora te sientes desmotivado, desilusionado, desencantado, decepcionado y sin ganas de mucho mas...

Pero pensando que no puedes quedarte ahí, que no puedes aislarte aunque sea lo único que te apetezca hacer y que no es otra cosa que estar contigo mismo.
Huir, escapar, desaparecer, es todo cuanto quieres hacer para olvidar todo lo que está pasando. Y solo hay una idea en tu cabeza acabar con todo esto.


Maite

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes-noches Pepe o Maite?¡ !Cuanta razón tienes¡ Me parece que por tu forma de expresión eres más Maite que Pepe. Al grano: jamás te arrepientas de lo que ha quedado por hacer; es imposible volver a retroceder. Je, je,... que más quisiéramos todos. En nuestro corazón y en el de los demás; hay mil detalles para perfeccionar, expandir, y/o mejorar. No seas tan exigente contigo y con el otro/a; porque el problema, como bien sabes, es del escritor... Tranquila, ya sé que eres mujer..., respira hondo; y ahí encontrarás la respuesta. Besos porque nos pasa a todos. No estás sola.

Pepe dijo...

Hola anónimo, soy Pepe el del blog, Maite es una amiga que de vez en cuando, escribe y yo se lo pongo en la página. Gracias por tu comentario, saludos.