30 de abril de 2010

Soñando





Ola de mi querido y amado bravo mar,
déjame mirarte y déjate admirar,
tu bello movimiento en la orilla al llegar,
profundo y ruidoso me hace despertar,
tumbado en la fina arena, quiero soñar.
Párrafo añadido por AZUL, gracias.

Color azulado el de tu piel,
que con tu brisa me acojes,
me abrazas, entrelazas mis cabellos,
con tu suave olor me alimentas
y con tus olas juegas conmigo,
me cantas, me susurras, me dices te quiero.

Querido mar, te quiero,
quiero pensar para poder recordar,
recordar para no poder nunca olvidar,
esas formas y maneras de poderte amar,
quererte de alguna manera, quererte abrazar,
poder soñar y contigo, poder siempre volar.

Yo

2 comentarios:

AZUL dijo...

color azulado el de tu piel, que con tu brisa me acojes, me abrazas, entrelazas mis cabellos ,con tu suave olor me alimentas.
y con tus olas juegas conmigo ,me cantas, me susurras, me dices te quiero.Querido mar te quiero.

azul dijo...

gracias